Administración de redes sociales para empresas

 
Administración de redes sociales para empresas

Administración de redes sociales para empresas

El utilizar redes sociales es de gran importancia para empresas de todos los tamaños, el manejo de redes sociales no se trata solamente de publicar materiales promocionales y de ventas, sino de sostener interacciones de colaboración con sus clientes, ya que esto genera reconocimiento de marca, fidelización de clientes, les permite conectarse con sus clientes y escuchar de ellos, para esto es muy importante mantener una actividad constante en las redes sociales que maneje, haciendo publicaciones diariamente; pero esto genera una carga de trabajo y con gran frecuencia estas se encuentran desactualizadas.

 

Para administrar y programar publicaciones en redes sociales recomendamos las siguientes aplicaciones:

 

Algunas de las características de estos dos servicios son:

  • Permiten manejar Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest
  • Permiten programar publicaciones o utilizar la función de auto-programar donde eligen el mejor día y hora para la publicación de manera automática.
  • Son de fácil uso
  • Ofrecen diferentes planes, entre ellos uno gratuito
  • Reportes

Nuestra recomendación es dedicar al menos 2 horas por semana, un día especifico al inicio de la semana y programar todas las publicaciones para esa semana, incluso reutilizar algunas del pasado.

No pierdas las oportunidades que ofrecen las redes sociales para tu negocio!





Nos especializamos en soluciones web personalizadas, desarrollo web personalizado y sistemas de gestión de contenido (CMS). Nuestro equipo altamente calificado y experimentado de desarrolladores y diseñadores gráficos está aquí para ayudarlo.
Copyright © 2018. Web Action LLC. Todos los derechos resevados.