Tiendas en linea

 
Tiendas en linea

Está empezando su negocio y quiere tener una tienda en línea?

Las ventas en internet crecen día a día, el vender en internet le abre posibilidades y da acceso a un mercado global, sin barreras geográficas.

Vamos más allá de simplemente diseñar una página web o una tienda en línea.

Asesoramos en todas las etapas del proceso de tener una tienda en línea, iniciamos desde ayudarle a crear su identidad corporativa, diseñar su logo, tarjetas de presentación y/o piezas publicitarias como anuncios o volantes. 

Luego revisamos su estrategia de internet y hacemos sugerencias a la misma, para esto nos basamos en nuestra experiencia y tendencias web, en esta etapa revisamos aspectos como estrategia y sistemas de envío, pago electrónico, etc. 

Teniendo claros sus objetivos de negocio y ahora con una estrategia definida, podemos iniciar a preparar propuestas de diseño web a su medida, las cuales vamos ajustando hasta llegar a la propuesta final, una que le impacte y que cuando usted la vea pueda decirse a sí mismo ¡esta es la página web que necesitaba!

Bien, ahora necesitamos atraer tráfico a su nuevo sitio web, como lo hacemos? Aquí podemos apoyar con soluciones de posicionamiento en los motores de búsqueda, campañas publicitarias en internet, fidelización de clientes y consejos de como crecer su audiencia día a día.

Queremos ir mas allá de diseñar su página web, queremos ser su aliado en tecnología web!





Nos especializamos en soluciones web personalizadas, desarrollo web personalizado y sistemas de gestión de contenido (CMS). Nuestro equipo altamente calificado y experimentado de desarrolladores y diseñadores gráficos está aquí para ayudarlo.
Copyright © 2018. Web Action LLC. Todos los derechos resevados.